KÖMMERLING

Dintel distribuidores oficiales de KÖMMERLING

En Dintel Arquitectura somos distribuidores oficiales de KÖMMERLING, marca líder en fabricación de sistemas de ventanas de PVC. Trabajamos con ventanas que ofrecen el máximo aislamiento térmico, proporcionando confort y ahorro energético a la vivienda. 

Al ir de la mano de una marca líder a nivel europeo, contamos con todas sus garantías y estándares de calidad, lo que nos permite instalar cerramientos resistentes que aportan un plus de seguridad a la vivienda. Todo ello en una amplia variedad de colores y acabados.

Si quiere mejorar su vivienda o tiene un proyecto arquitectónico, contáctenos y le asesoraremos sin compromiso.

KÖMMERLING tiene establecido un riguroso sistema de calidad y cuenta con la Certificación de Calidad de AENOR ISO 9001, tanto de Empresa Registrada como de Producto (para los sistemas EuroFutur Elegance, KÖMMERLING76 Xtrem y PremiLine), y con la ISO 14001 de Gestión Ambiental. Además, en 2015 obtuvo la Certificación de Gestión Energética (ISO 50001), concedida por TÜV Rheinland, una de las compañías certificadoras con gran prestigio a nivel mundial.

Con los perfiles KÖMMERLING es posible fabricar cualquier tipo de ventana: practicables, abatibles, oscilobatientes, correderas, plegables, etc. Del mismo modo, las formas son ilimitadas: arcos, cuarterones, ojos de buey, miradores, etc.

Dintel distribuidores oficiales de KÖMMERLING - Exterior

Descripción productos

Sistemas Practicables

– Sistema KÖMMERLING76 AD XTREM

 – Sistema KÖMMERLING76 MD XTREM

– Sistema EuroFutur Elegance

– Sistema AluClip Zero

 – Sistema 76MD ZERO

Sistemas Deslizantes

– Corredera PremiLine

– Corredera PremiSlide76

– Sistema correderaelevadora PremiDoor76

Especiales

Corredera Oscilo-Paralela

Se fabrica con los perfiles de los sistemas EuroFutur Elegance o KÖMMERLING76 Xtrem, por lo que conserva todas sus propiedades aislantes, herméticas y de estanqueidad.

Corredera Plegable

Este sistema especial posibilita la apertura total del vano. Para ello, se recurre al mecanismo «de librillo» de las hojas móviles que permite liberar la superficie de apertura que se desee. El paso no se ve obstruido por vidrios fijos, ni por travesaños o postes. Se puede optar por una división en 3, 4, 5, 6 ó 7 elementos. Los herrajes modernos garantizan la flexibilidad de uso. Como la anterior, esta corredera plegable se fabrica con los perfiles de los sistemas practicables EuroFutur Elegance o KÖMMERLING76 Xtrem, por lo que se aseguran elevados niveles de aislamiento.

Los colores de KÖMMERLING

Una de las últimas innovaciones de KÖMMERLING en cuanto al color ha sido el lanzamiento de NaturKolor76, una nueva propuesta de texturas y tonalidades inspirada en la naturaleza.

Un total de 76 colores, divididos en cinco gamas, que se adaptan a las diferentes demandas de la arquitectura y decoración actual.

Además, KÖMMERLING se convierte en la primera empresa del sector en ofrecer hasta 15 años de garantía en sus acabados foliados para todos sus sistemas.